Cuando pensamos en crear una idea de negocio o cuando ya la tenemos, sabemos que no podemos operar o esperar tener éxito sin poseer presencia dentro del mundo 2.0. Es por ello que queremos ofrecerte algunos consejos para crear tu propia página web de empresa.

Entre los consejos más importantes debes considerar los siguientes:

  • Pensar en el target: uno de los errores más comunes de las empresas actualmente es que crean sus sitios pensando en sus propias necesidades, cuando realmente se crean para los clientes. Así que es importante definir hacia quiénes vamos a dirigirnos.
  • Considerar los contenidos: debemos definir perfectamente el tipo de contenidos que vamos a subir a nuestra página. Algunos son esenciales puesto que responden al quiénes somos, qué hacemos entre otros aspectos. Otro tipo de información es más orientativa o de tipo informativo por lo que debemos saber de qué hablar.
  • El diseño: dentro de los consejos para crear tu propia página web de empresa es siempre considerar el diseño que vamos a emplear. Para ello debemos considerar la filosofía que tenemos, nuestros clientes y el tipo de imagen que queremos proyectar.
  • Pensar en dónde la vamos a crear: un aspecto a considerar de forma urgente es saber dónde vamos a crear el sitio. Actualmente existen muchas plataformas que nos permiten crear nuestro sitio de manera autónoma. También está la posibilidad de contratar profesionales como Azorys, dedicados al diseño de sitios web de empresa con precios económicos, elegantes y además con entregas rápidas en dos semanas. Si quieres ver uno de nuestros ejemplos de trabajo te invitamos a visitar la página de la empresa de alquiler de trasteros en mostoles
  • Imágenes: debemos tener especial cuidado con el tipo de imágenes que vamos a integrar, no solo por los derechos de autor, sino porque deben cumplir con la calidad y los tamaños óptimos.

Leave your thought