A veces necesitas practicar un poco de cuidado personal. Cuando se trata de autocuidado para profesionales del diseño y el trabajo, a menudo significa pasar un poco de tiempo para aprender algo nuevo y revitalizarse.

Resumen de este mes tiene algunas excelentes opciones para hacer precisamente eso. Estos artículos no solo son nuevos, sino que casi garantizan que lo mejorarán en su trabajo. Desde aprender a crear un mejor tipo de web, a una conferencia de diseño a la que asistir en sus zapatillas, a unas pocas opciones de fuentes que podrían formar parte de su colección preferida, creemos que lo nuevo para los diseñadores este mes será inspirador.

Si nos perdimos algo que crees que debería haber estado en la lista, háznoslo saber en los comentarios. ¡Y si conoce una nueva aplicación o recurso que debería aparecer el próximo mes, twitteéelo a @carriecousins ​​para que lo tenga en cuenta!

 

Mejor tipografía web

¿Has aprendido ya a crear tipografías web? Better Web Type es un curso gratuito de tipografía web para diseñadores y desarrolladores web. (También tiene un libro emparejado, “Mejor tipografía web para una mejor Web”, de Matej Latin.) El curso online aborda conceptos como el ritmo vertical, la escala modular y la composición, y los divide de una manera que es comprensible incluso si no lo hace Tengo algún conocimiento de la teoría de tipos. Así es como funciona: simplemente regístrese para el curso en línea y obtendrá una lección diaria en su bandeja de entrada (debe tomar de 5 a 10 minutos para leer), luego continúe explorando esas ideas con enlaces y otros recursos. El curso dura solo siete días y lo ayudará a sentirse mejor acerca de sus habilidades de tipografía web. No tienes nada que perder.

better web type

 

Design Systems Virtual Summit 2018

La nueva Cumbre Virtual de Sistemas de Diseño es un evento de conferencia en vivo en línea para UX y profesionales de productos. Está lleno de sesiones y consejos de algunos de los principales nombres de la industria. Además, es gratis para cualquier persona unirse y puede obtener todos los recursos e información excelentes de su computadora en cualquier parte del mundo. El evento es del 13 al 16 de febrero y debe reservar un lugar en línea para tener acceso a 13 seminarios web en vivo y estudios de casos de algunas grandes compañías. Los oradores incluyen diseñadores y profesionales de UX de compañías como IBM, GE Digital, Salesforce, LinkedIn, Airbnb y más. Si ha querido asistir a una conferencia y no tiene un presupuesto para viajar, este es su boleto para inspirarse y revitalizarse sobre el diseño.

summit designs 2018

 

Tarjetas JotForm

JotForm, un software de creación de formularios en línea con 3,3 millones de usuarios, lanza las tarjetas JotForm este mes, un estilo fácil de usar de formularios en línea que pueden mejorar las tasas de finalización. JotForm es una pequeña empresa y herramienta de sitio web utilizada para formularios de contacto, generación de prospectos, registro de eventos, clientes de encuestas y más. El nuevo producto significa que las organizaciones de todo tipo obtendrán más información crítica de la que dependen. La compañía dice que con las pruebas que han hecho, las tarjetas JotForm mejoran las tasas de respuesta en un 34%. Lo que es diferente de esta herramienta es que las preguntas se muestran de una en una para ayudar a los usuarios a enfocarse en la respuesta, todas las tarjetas se optimizan para dispositivos móviles, las microanimaciones se agregan al compromiso y una barra de progreso muestra (y fomenta) la finalización del formulario.

jotform tarjetas

 

Pigment

Pigment quita las conjeturas de los tintes, los tonos y las diferencias de iluminación para los colores en la web. Use la herramienta para hacer ajustes en la pantalla para diferentes colores y luego tome las muestras para proyectos. Es rápido, fácil y puedes ver los ajustes a los colores directamente en la pantalla.

 

pigment

Leave your thought