Anuncios dinámicos de búsqueda para aficionados o superhéroes

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Por lo tanto, el aprendizaje automático en AdWords es excelente y definitivamente el futuro. ¿Pero los anuncios dinámicos de búsqueda? No tanto, en mi opinión. Hoy, me gustaría hablar de los anuncios dinámicos de búsqueda (DSA), que generalmente son para personas nuevas en la búsqueda pago, y compartiré algunas advertencias. Cuándo usar los DSA Los anuncios dinámicos de búsqueda generalmente son para principiantes y se usan en las siguientes situaciones: Si tiene una cuenta de gran volumen, y su sitio web es básicamente perfecto en términos de SEO. (Sin embargo, incluso si es perfecto, la mayoría de los sitios de SEO están lejos de ser óptimos). Para obtener algunas nuevas ideas de palabras clave en una cuenta administrada. Como un catch-all, o para barrer el tráfico adicional. Para un Feed de administración de inventarios (IMF), donde no tiene el tiempo y el dinero para hacerlo manualmente o usar tecnología a medida. Si es nuevo en la búsqueda paga o no tiene absolutamente ningún tiempo para administrar campañas. Fuera de esas situaciones, puedo encontrar pocas razones para usar los DSA. Estoy seguro de que Google lo resolverá algún día, pero ese día definitivamente aún no llegó. Por qué los DSA se…

¡DETENTE! Piense dos veces antes de usar nofollow en su sitio web

SEO

¿Usa atributos nofollow a nivel de página? Simplemente pare de hacerlo. En su lugar, use el nofollow en enlaces específicos si tiene que usarlos. Recientemente, varios sitios web importantes como Forbes, Entrepreneur, Inc. y Huffington Post comenzaron a usar atributos nofollow en sus enlaces salientes. Esta tendencia me desconcierta. Si no puede confiar en las personas que agregan enlaces a sus artículos, no deberían estar escribiendo para usted en primer lugar. Aún más inquietante es el hecho de que los especialistas en optimización de motores de búsqueda (SEO) parecen entender mal cómo usar atributos nofollow y tienden a abusar de ellos. Nofollow en un atributo de enlace a nivel de página vs nofollow Existe una gran diferencia entre el uso de nofollow para una página completa a través de la sección principal o el encabezado HTTP y el uso del atributo nofollow en enlaces específicos. No puedo pensar en un solo caso en el que me gustaría usar nofollow a nivel de página y matar el flujo de todas las señales a otras páginas, incluso a la mía. Y, sin embargo, entiendo que nofollow se está utilizando a nivel de página en muchos sitios web. Puede considerar el uso de…

Lo nuevo para diseñadores Marzo 2018

Diseño Web

A veces necesitas practicar un poco de cuidado personal. Cuando se trata de autocuidado para profesionales del diseño y el trabajo, a menudo significa pasar un poco de tiempo para aprender algo nuevo y revitalizarse. Resumen de este mes tiene algunas excelentes opciones para hacer precisamente eso. Estos artículos no solo son nuevos, sino que casi garantizan que lo mejorarán en su trabajo. Desde aprender a crear un mejor tipo de web, a una conferencia de diseño a la que asistir en sus zapatillas, a unas pocas opciones de fuentes que podrían formar parte de su colección preferida, creemos que lo nuevo para los diseñadores este mes será inspirador. Si nos perdimos algo que crees que debería haber estado en la lista, háznoslo saber en los comentarios. ¡Y si conoce una nueva aplicación o recurso que debería aparecer el próximo mes, twitteéelo a @carriecousins ​​para que lo tenga en cuenta! Mejor tipografía web ¿Has aprendido ya a crear tipografías web? Better Web Type es un curso gratuito de tipografía web para diseñadores y desarrolladores web. (También tiene un libro emparejado, “Mejor tipografía web para una mejor Web”, de Matej Latin.) El curso online aborda conceptos como el ritmo vertical,…

Consejos para crear tu propia página web de empresa funcional y elegante

Diseño Web

Cuando pensamos en crear una idea de negocio o cuando ya la tenemos, sabemos que no podemos operar o esperar tener éxito sin poseer presencia dentro del mundo 2.0. Es por ello que queremos ofrecerte algunos consejos para crear tu propia página web de empresa. Entre los consejos más importantes debes considerar los siguientes: Pensar en el target: uno de los errores más comunes de las empresas actualmente es que crean sus sitios pensando en sus propias necesidades, cuando realmente se crean para los clientes. Así que es importante definir hacia quiénes vamos a dirigirnos. Considerar los contenidos: debemos definir perfectamente el tipo de contenidos que vamos a subir a nuestra página. Algunos son esenciales puesto que responden al quiénes somos, qué hacemos entre otros aspectos. Otro tipo de información es más orientativa o de tipo informativo por lo que debemos saber de qué hablar. El diseño: dentro de los consejos para crear tu propia página web de empresa es siempre considerar el diseño que vamos a emplear. Para ello debemos considerar la filosofía que tenemos, nuestros clientes y el tipo de imagen que queremos proyectar. Pensar en dónde la vamos a crear: un aspecto a considerar de forma urgente…